Una y otra vez: Él nos Ama

Después de ciertos años de saber que somos hijos de Dios, podemos restarle importancia a su amor. Suena un poco extraño, pero lo que trato de explicar, es que podemos empezar a vivir sin ser consientes diariamente que Dios nos sigue amando tan intensamente como el primer día que nos acercamos a él.

Asumimos que nos tiene que ir como deseamos en todo, porque somos sus hijos. Que nuestras oraciones van directo a la lista de prioridades de Dios, porque nos “hemos ganado” ese derecho luego de tantos años. Claramente, no somos merecedores. El reino de los cielos funciona por su amor, no por nuestros méritos o nuestras obras.

La única manera de entender su amor, es sabiendo que cada día está lleno de gracia y misericordia. Hay días que podemos sentirnos muy amados por los detalles que recibimos, pero los otros días, seguimos siendo amados, no según nuestra perspectiva, sino el sacrificio que Jesús pagó, de una vez y para siempre.

Efesios 3:18-19 NTV

Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor. Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: