Oración Sin Censura

“La oración es simplemente una conversación de dos vías, entre usted y Dios” – Billy Graham

Cuando pensamos sobre la oración pueden venir recuerdos de oraciones respondidas, enseñanzas sobre cómo lograr efectividad, entre otros pensamientos más.

Podemos recordar a Jesús cuando enseña a los discípulos a orar el padre nuestro, escuchamos esa oración y pensamos que debemos seguir un guion, tomar cierta postura física o saber mucho sobre la Biblia para ser escuchado, aunque es cierto que la palabra de Dios sustenta nuestra oración, el ingrediente principal que Dios desea, es nuestro corazón. Y se nos olvida que la oración es más allá que repetir oraciones muy preparadas, podemos pensar que el poder de la oración está en las palabras, pero en realidad radica en el corazón que las pronuncia.

¿Cuándo fue la última vez que en realidad desnudamos nuestro corazón a Dios? Que, sin importar los juicios de nuestra mente, le expusimos nuestras verdaderas preocupaciones.

Te invito a reservar en tu tiempo de oración unos minutos para guardar silencio y escuchar, simplemente escuchar lo que anda merodeando tu mente y corazón, por supuesto escuchar a Dios también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: