Máximo Cuidado

¿Cuál es la ciudad más protegida en el mundo? ¿Cuál es la persona más resguardada? ¿Quién es el ser más poderoso del planeta?

Se nos pueden ocurrir varios nombres en nuestra mente, vivimos en una época donde todos buscamos la seguridad y mantenernos lejos del peligro mientras caminamos, cuando viajamos en el autobús o incluso en nuestra propia casa, buscamos defender nuestras “pertenencias” y seres queridos y no es algo malo, para nada.

Te hago otra pregunta, ¿Qué tan seguro te sientes en este momento? En nuestros países latinoamericanos, hay altos niveles de delincuencia, corrupción en la política y para sumarle, una lucha con un virus bastante meticuloso. Podemos pensar si en realidad podemos sentirnos seguros o si esto es una utopía.

¿Qué nos dice Dios sobre la seguridad para los que confiamos en él? Seguimos viviendo en el mundo donde todo esto es una realidad, pero, Dios puede resguardarnos de toda situación.

He estado varias veces al borde de caer en el hoyo de la muerte, pero él me ha rescatado. Al punto que quiero llegar, es que debes saber que para Dios eres sumamente valioso. Que Dios tiene cuidado de tu vida y tu familia. Hay un cuidado máximo e intenso de Dios para ti, porque eres su hijo y le importas.

Quizás desconozco tu realidad y las situaciones que estás pasando, pero me gustaría que medites brevemente en los siguientes versículos, son bastante conocidos, pero guárdalos en tu corazón.

«Yo lo libraré, porque él se acoge a mí;
    lo protegeré, porque reconoce mi nombre.
15 Él me invocará, y yo le responderé;
    estaré con él en momentos de angustia;
    lo libraré y lo llenaré de honores.
16 Lo colmaré con muchos años de vida
    y le haré gozar de mi salvación».

Salmos 91:14-16. NVI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: