No tengas Miedo

En medio de experiencias que nos quitan la paz, pensamientos que nos consumen y un corazón angustiado, se nos va el gozo, vivimos en una libertad que se limita, con pequeñas dosis. Es cierto que Jesús dijo que en el mundo tendríamos aflicción, pero también nos da la opción de vivir en libertad y en paz. Entiendo que, en algunas circunstancias, estamos al límite, hemos creído e intentado de todo, pero la respuesta parece estar lejos de llegar.

En esos momentos parece que una piedra gigante nos persigue, algo nos asfixia, y parece que no volveremos a experimentar la paz que tuvimos.

Dios nos puede llenar de esa paz que sobrepasa todo entendimiento, recordemos las veces que estuvimos en apuros y Dios hizo algo a nuestro favor. Nuestra fe debería estar enfocada en quien es Dios, en lugar de los resultados que obtenemos de él. En medio de cualquier situación podemos pedir por libertad, podemos clamar por ayuda y apoyo en oración.

En medio de todo esto que puedes estar viviendo, Dios puede hacerte experimentar la libertad que necesitas, quizás es sentir paz, poder dormir bien, o poder disfrutar las bendiciones que ya Dios te ha dado.

Quiero recordarte este versículo, que me ha ayudado en estos tiempos.

Isaías 41:10 TLA. (Traducción en lenguaje actual).

10 Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo.

Léelo cuantas veces sea necesario para que lo creas.

-No tengas miedo

-Tu Dios, es todopoderoso

-Está contigo

-Te dará fuerza

-Te ayudara

-Tendrás su apoyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: