Nunca te dejaré

¿Qué significa esto para nosotros? Puede ser paz, seguridad y confianza.

Cuando alguien promete estar cerca de nosotros nos da la paz de que sin importar lo que venga, tendremos compañía, que los tiempos oscuros serán diferentes ahora y elijo no vivir esos momentos en la soledad. Esto genera en nosotros una sensación de seguridad, nos hace sentirnos en un refugio, cuidados y protegidos. Nos llena de confianza para lo que está por venir, pues tenemos una palabra, tenemos una promesa respaldada por Dios.

Últimamente los tiempos en los que vivimos ahora, nos han demostrado que aquello considerado como seguro, no lo era, que el lugar donde teníamos puesta nuestra confianza, era solo una cortina de humo, incapaz de superar fuertes vientos, y que la única seguridad que podemos sentir es la que proviene de Dios.

Quizás algunas cosas han cambiado en tu vida en medio de este tiempo, quizás este año tomo un curso distinto a lo que habíamos planeado el año anterior. Sin embargo, podemos tener la confianza que Dios no nos dejara jamás.

Aun cuando todo cambia, cuando parece moverse en dirección opuesta a nuestro plan, nada se escapa del plan mayor de Dios.

Pero los planes del Señor se mantienen firmes para siempre; sus propósitos nunca serán frustrados.

Salmos 33:11

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Deuteronomio 31:6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: