¿Quién ama los cambios?

Para muchas personas los cambios son enemigos, para otras personas representan oportunidad. Se convierten en enemigos cuando nos empujan fuera de nuestra zona de comodidad, pero cuando esos cambios se nos presentan bien, los aceptamos. Es difícil quizás adaptarse a un nuevo horario en nuestro trabajo, más, si este cambio altera nuestra rutina, pero el sabor es distinto, si el cambio de horario es por un ascenso y un aumento salarial. El mismo cambio, distintas percepciones y claro dinero y reconocimiento de por medio. El punto a resaltar, es que estamos dispuestos a los cambios que no vemos como una amenaza, sino como una oportunidad.

Como muchas cosas en la vida, depende de la posición que decidamos tomar, podemos estar en una posición donde observo oportunidades o donde todo lo que aparece es una amenaza. A nivel personal, he experimentado cambios, más de lo que uno podría imaginar, cambios de casa, de trabajo, de núcleo familiar, de iglesia, otros cuantos más.

Asustan porque nos hace vulnerables a una realidad futura que desconocemos, pero tenemos una promesa.

Jeremías 29:11. Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.

¡No tenemos duda de que solo Dios lo sabe!  

Porque algunas veces nos frustramos deseando mirar al futuro y conocer el final de la historia, pero olvidamos que la historia ya ha sido escrita…

… y es un futuro lleno de bienestar.

Los cambios vienen y nos toman por sorpresa, a nosotros, a Dios no.

Los vientos de cambio ajustan las velas, para retomar el rumbo hacia el propósito de Dios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: