Crisis=Oportunidades

-Eclesiastés 9:10

Y todo lo que te venga a la mano, hazlo con todo empeño; porque en el sepulcro, adonde te diriges, no hay trabajo ni planes ni conocimiento ni sabiduría.

En este momento podemos adoptar una actitud llena de incertidumbre y de inestabilidad porque muchas cosas están girando demasiado rápido en nuestras vidas y otras más bien se quedaron detenidas, cambiando así nuestro estilo de vida que hemos mantenido durante años, fuese bueno o no, extrañamos lo que antes hacíamos y la libertad con la que podíamos caminar, sin restricciones de mostrar afecto a otros.

A este punto podemos seguir extrañando el pasado o ver las oportunidades que hay para un nuevo futuro. Quizás ya sea el momento de empezar a estudiar lo que siempre quisimos, pero nos afectaban los comentarios de otras personas, personas que solo son un recuerdo, podemos atrevernos a hacer cambios positivos en nuestra vida, como aprender ese deporte, ese idioma, quizás podemos no salir, pero podemos movernos hacia el destino que deseamos. Caminando un paso a la vez, no hay prisa por correr, antes corríamos por alcanzar cosas que dejamos de disfrutar por enfocarnos en conseguir una imagen, una apariencia o una aprobación. Esta es la oportunidad para ser diferente y construir algo nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: